“Solo soy un soñador humilde como todos los brasileños y muchos otros en el mundo, sin embargo, con una voluntad loca de inspirar a otros soñadores a luchar por sus sueños, sean cuales sean (...).”, declaró Alves en su cuenta oficial en Facebook.
El lateral derecho brasileño celebró esta victoria luego del triunfo (3-0) de su equipo parisino contra AS Mónaco en el estadio Matmut Atlantique, mientras que batió el récord de 35 trofeos de Kenny Dalglish y Ryan Giggs.
“¡Todo es posible en la vida, basta que sus ganas sean mayores que sus deseos! Toda honra y toda gloria a ti Señor... sin tus bendiciones nada es posible”, agregó el titular brasileño a través de Instagram.
Solo soy un soñador humilde como todos los brasileños y muchos otros en el mundo, sin embargo, con una voluntad loca de inspirar a otros soñadores a luchar por sus sueños, sean cuales sean (...).”, declaró el futbolista brasileño Dani Alves.
De esta manera, el destacado defensor del “scratch” amplía a sus palmares personales que incluye un título con Bahía, tres con la selección brasileña, dos con la Juventus, cinco con Sevilla, 23 con Barcelona y dos con PSG.
Asimismo, Alves se consagró con la selección de Brasil, en dos ocasiones en la Copa Confederaciones y en 2007, cuando ganó la Copa América, donde anotó un gol en la final contra Argentina.
fgh/ncl/rba