• ¡Fuera AMLO! gritan en marchas contra el presidente de México
Publicada: lunes, 1 de julio de 2019 0:33
Actualizada: lunes, 1 de julio de 2019 11:04

Miles de personas de blanco marcharon contra las políticas del Gobierno de López Obrador. En medio de algunos incidentes, exigieron la renuncia del presidente.

Miles de personas se manifestaron contra las políticas del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Vestidos de blanco y con pancartas de protesta, integrantes de organizaciones como “Chalecos México”, y el “Consejo Nacional Ciudadano”, marcharon por una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México. Estos colectivos, dicen que el actual Gobierno debe dar marcha atrás en las políticas que afectan a la población.

Durante la manifestación hubo algunos enfrentamientos verbales, con simpatizantes del Gobierno mexicano. Pero el más ruidoso fue luego de que un comediante con una máscara del presidente López Obrador subió al estrado a realizar un intento de imitación.

Una vez que los mismos asistentes controlaron el incidente, la marcha continuó hasta el emblemático Monumento a la Independencia. Entre los oradores estuvo un conocido periodista mexicano que intentó una candidatura presidencial independiente. Habló sobre su visión de los acontecimientos políticos del país.

Este 1 de julio, tocará el turno a los simpatizantes del Gobierno. El presidente López Obrador, organizará un magno evento en el Zócalo capitalino para festejar un año de su triunfo en las urnas.

Arturo Calvillo, Ciudad de México.

smd/hnb

Comentarios