• El luchador iraní de estilo grecorromano, Mohamad Ali Garai, vence a su rival de Kazajistán, Mahmud Kayul, y gana la medalla de oro en Juegos Asiáticos de 2018. (Fuente: IRNA)
Publicada: miércoles, 22 de agosto de 2018 15:12

El luchador iraní de estilo grecorromano Mohamad Ali Garai ha ganado el oro en los Juegos Asiáticos al vencer a su rival de Kazajistán, Mahmud Kayul.

Garai, luchador de la categoría de 77 kilogramos, se ha impuesto hoy miércoles a su rival kazajo por 7-3, con lo que se ha hecho con la primera medalla de oro para Irán en lucha grecorromana en los Juegos de este año, que se celebran en Yakarta, capital de Indonesia.

El trofeo del luchador iraní es la sexta medalla de oro de Irán en estos Juegos. Otros atletas que han conseguido el oro para el país persa son Parviz Hadi, Hasan Yazdani y Alireza Karimi, del equipo masculino de lucha libre. 

Los Juegos Asiáticos de 2018, edición 18 de la competición, son un evento multideportivo panasiático que se celebra del 18 de agosto al 2 de septiembre en las ciudades indonesias de Yakarta y Palembang. Los atletas compiten en 465 eventos en 40 deportes y 67 disciplinas.

 

mnz/mla/mjs/mkh

Comentarios