• Vídeo: Resistencia iraquí lanza misil de crucero avanzado contra Haifa
Publicada: domingo, 7 de enero de 2024 19:32

La Resistencia de Irak publica un vídeo del lanzamiento de un misil de crucero contra las posiciones israelíes en los territorios ocupados.

La grabación muestra el momento del lanzamiento por primera vez de un avanzado misil de crucero bautizado como “Arqab” contra la ciudad israelí de Haifa.

La Resistencia iraquí ha lanzado múltiples ataques contra objetivos estratégicos israelíes, entre ellos el puerto de Eilat, en el sur de los territorios ocupados palestinos, y el campo gasífero de Karish, en el Mediterráneo, y prometido continuar las ofensivas hasta el cese de la campaña de agresiones de Israel a la Franja.

Además de objetivos israelíes, en las últimas semanas los combatientes iraquíes han atacado con cohetes, misiles y drones bases estadounidenses en Siria e Irak, en reacción al apoyo logístico y armamentístico del país norteamericano al régimen israelí en la guerra genocida contra Gaza.

 

tqi/ncl