•  Libre intenta afianzar la oposición contra Hernández
Publicada: miércoles, 18 de abril de 2018 8:40

En Honduras el partido Libertad y Refundación (Libre) lucha por fortalecer y mantener en vigencia la Alianza de Oposición que conforma junto al partido PINU y la imagen de Salvador Nasralla, por eso realizaron una asamblea extraordinaria para consolidar la unión.

Todos los delegados del partido Libre estuvieron presentes, el excandidato Salvador Nasralla juró mantenerse en la Alianza de Oposición.

También se organizó la planificación de futuras protestas para luchar por la toma del poder y la liberación de los presos políticos. 

Pero el partido nacional ha lanzado una campaña de desprestigio contra la Alianza de oposición que ha surtido efecto en algunos sectores. Incluso hubo un reciente cambio de discurso en Nasralla.

Esta asamblea extraordinaria fue atacada por el oficialismo desde el anuncio de su creación con la participación del partido libre y la del ingeniero Salvador Nasralla, es una estrategia del oficialismo para debilitar la oposición.

Desde el interior de la oposición se han mantenido la idea de unidad entre las partes. Manuel Zelaya ha convocado de nuevo a una reunión del consejo del partido Libre para definir los trabajos de la Alianza.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa

akm/msf

Comentarios