• Kylian Mbappé, el delantero francés de Paris Saint-Germain, celebra un gol durante el partido con Dijon, 29 de febrero de 2020. (Foto: AFP)
Publicada: sábado, 18 de abril de 2020 2:26

Kylian Mbappé es coronado como el futbolista más rápido del mundo por delante de una serie de estrellas de La Liga, la Premier League y la Bundesliga.

En los últimos días, Mbappé ha sonado bastante para reforzar al conjunto del Real Madrid. Ahora, en un estudio por parte del diario galo Le Figaro, publicado el viernes, el delantero ha sido elegido como el futbolista más rápido del mundo.

El francés lidera la tabla de los 10 más veloces con un alcance de 36 kilómetros por hora, lo cual le sirvió para superar al delantero Iñaki Wiliams del Athletic de Bilbao, quien le sigue con 35,7 km por hora.

Los demás jugadores que acompañan a Kylian y a Wiliams son: Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal (35,5 km/h), Karim Bellarabi del Bayer Leverkusen (35,27 km/h), Kyle Walker del Manchester City (35,21), Leroy Sane también del Manchester ​​​​​​​City (35,04 km/h), Muhamad Salah del Liverpool (35 km/h), Kingsley Coman del Bayern de Múnich (35 km/h), Álvaro Odriozola del Real Madrid (34,99 km/h) y Nacho Fernández (34,62 km/h) también del Real. 

mnz/ncl/myd/rba