• Una foto sacada de un encuentro entre Manchester United y Tottenham, Manchester, 27 de agosto de 2018. (Foto: AFP)
Publicada: viernes, 14 de septiembre de 2018 0:06

Un futbolista que milita en la Premier League es investigado en Francia por haber violado a una niña en 2012, en un campamento en el sur del país.

El jugador, que actualmente tiene 23 años, abusó de una niña de 15, que actualmente tiene 21 años, en el campamento de Aigues-Mortes, un municipio situado en el sur de Francia, han anunciado este jueves medios galos.

Conforme a la información facilitada por la Justicia gala, el 7 de julio de 2012, la víctima en cuestión, que fue hallada en estado de shock por sus amigos, afirma que dos extranjeros mayores que ella la agredieron sexualmente aprovechándose del estado de embriaguez en el que se encontraba.

El futbolista declaró inicialmente a las autoridades que no mantuvo relaciones sexuales con la menor; sin embargo, ha cambiado su declaración y ha asegurado que las relaciones fueron consentidas.

 

El acusado, que no puede ser nombrado por razones legales, se encuentra actualmente en libertad bajo fianza en espera de juicio, junto a su primo, por el presunto incidente.

ask/anz/tqi/rba

Comentarios