• Vídeo: se viraliza un absurdo autogol en una liga africana
Publicada: sábado, 31 de marzo de 2018 2:16

En un partido de la Premier League de Etiopía, la primera división de este país africano, se vio una de las jugadas más absurdas del año, cuando un guardameta protagonizó un blooper increíble y se transformó en un fenómeno viral en las redes sociales.

El portero del Welwalo Adrigat University FC fue el responsable de que su equipo cayera por 1-0 ante el Fasil Kenema en el Estadio de Adís Abeba al meter accidentalmente el balón en su propia valla.

En las imágenes se ve que el arquero controla el balón y se pone de pie con mucha tranquilidad. Mientras sus compañeros se alejan para esperar su saque, el portero quiere darle el balón a un compañero y su lanzamiento termina dentro de la portería.

Tras su terrorífico error, el futbolista trató de disimular, pero los rivales comienzan a reclamar el gol, y además, el árbitro asistente corrió directo a la mitad del campo. El partido acabó con ese insólito 1-0 y con victoria para el Fasil, que no tuvo que esforzarse mucho para conseguir el tanto del triunfo.

 

aaf/ctl/mjs