• Mesut Özil, el jugador del Arsenal celebra su gol ante el Liverpool, 4 de abril de 2015
Publicada: martes, 10 de marzo de 2015 5:26
Actualizada: sábado, 15 de diciembre de 2018 8:58

El Arsenal ganó el lunes 2-1 al Manchester United, en Old Trafford, con un gol del internacional español Nacho Monreal y se clasificó para las semifinales de la Copa de Inglaterra, en un partido en el que fue expulsado por doble amarilla el argentino Ángel Di María.

Los Gunners, vigentes campeones del trofeo, se unen al Aston Villa, único equipo que logró su clasificación el fin de semana después de batir 2-0 al West Bromwich. Tanto Liverpool y Blackburn como Bradford (3ª categoría) y Reading (2ª) empataron sin goles y deberán jugar el partido de desempate.

El lunes en Old Trafford, Monreal adelantó a los visitantes en el 25, pero inmediatamente (29) respondió el United por medio de Wayne Rooney. Ya en la segunda parte Danny Welbeck, antiguo jugador de los Reds Devils, logró el tanto de la victoria en el 61.

Además la remontada se complicó para el United en el último cuarto de hora, cuando jugó con un hombre menos por la expulsión de Di María, que vio dos tarjetas amarillas de forma consecutiva. La primera por simular una caída y la segunda por tocar la espalda del árbitro cuando protestaba.

mah/mrk