• Un miembro del personal trabaja en una planta de envasado de productos de vacunas contra COVID-19 en Pekín, capital china, (FOTO: Xinhua)
Publicada: jueves, 31 de diciembre de 2020 15:57

China anuncia que ya tiene la primera vacuna aprobada contra la COVID-19 para frenar la pandemia que ha dejado más de un millón de muertos, 31 de diciembre de 2020.

De acuerdo con las autoridades chinas, la vacuna ha obtenido la aprobación de la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA) y ha mostrado un 79,34 % de eficacia contra la COVID-19, cumpliendo con los estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tal y como ha señalado este jueves el subdirector de la Comisión Nacional de Salud (NHC), Zeng Yixin, cuando aumente la capacidad de producción, China vacunará de manera integral a las personas mayores, las personas con afecciones subyacentes y al público en general de manera ordenada y gratuita a toda la ciudadanía.

El gigante asiático ha adoptado cinco enfoques tecnológicos y ha estado a la vanguardia mundial en el desarrollo de las vacunas contra el coronavirus.

Fuente: Xinhua

 

Fuente: Xinhua

 

Fuente: Xinhua

 

Fuente: Xinhua

 

rtk/ktg/rba