• Fuente: The Anna News Agency
Publicada: jueves, 23 de mayo de 2019 17:14
Actualizada: viernes, 24 de mayo de 2019 1:42

Imágenes difundidas por la agencia de noticias ‘Anna’ muestran a militares rusos participando en operaciones contra Daesh en Siria, 22 de mayo de 2019.

En las fotos se puede apreciar a soldados rusos operando dentro de una localidad de la provincia oriental de Deir Ezzor donde aún quedan miembros del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Las fuerzas rusas también han estado participando en ofensivas antiterroristas en las provincias de Hama (centro) e Idlib. 

La Fuerza Aérea de Rusia inició el miércoles bombardeos con aviones de combate Sujói en áreas controladas por agrupaciones terroristas del oeste de la provincia noroccidental de Idlib, considerada último gran bastión de los grupos armados apoyados por Gobiernos occidentales.

La operación de Moscú ha venido precedida de ataques aéreos del Ejército sirio comenzados poco antes en la misma jornada. Las dos fuerzas aéreas concentraron su atención en las líneas de suministro de los terroristas en el noroeste del país y en varios de sus escondites.

Fuente: The Anna News Agency

      

Fuente: The Anna News Agency

            

akm/mla/fmd/mjs