Según las autoridades españolas, el incidente ha tenido lugar la mañana de este martes cuando el asaltante, supuestamente marroquí, ha entrado en el paso fronterizo de Beni Enzar, en Melilla (enclave español localizado en el norte de África), y ha herido a uno de los agentes de la seguridad de la valla después de ser rodeado por varios guardias.
"La policía ha detenido a un hombre que atacó con un cuchillo a los agentes en el paso fronterizo de Beni Enzar, uno de ellos herido leve", ha confirmado el ministro español del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su cuenta de la red social Twitter.
En una grabación, captada por una cámara de vigilancia, se puede ver cómo los policías fronterizos se acercan al individuo en cuestión y se le echan encima para atraparlo. En ese momento, conforme a varios informes, es cuando el hombre que portaba un arma blanca hirió a un policía en su intento por zafarse de los agentes.
La policía ha detenido a un hombre que atacó con un cuchillo a los agentes en el paso fronterizo de Beni Enzar, uno de ellos herido leve", ha confirmado el ministro español del Interior, Juan Ignacio Zoido.
myd/anz/alg/rba