• Bigio: Johnson pierde su popularidad, por eso su renuncia es fácil
Publicada: jueves, 13 de enero de 2022 1:06
Actualizada: jueves, 13 de enero de 2022 2:10

Popularidad de Johnson ha caído, mientras está en el ojo de huracán por sus fiestas durante confinamientos de coronavirus, opina un analista.

En una entrevista concedida este jueves a la cadena HispanTV, el analista internacional Isaac Bigio ha abordado el escándalo político en el Reino Unido, mientras se ha aumentado las críticas contra el primer ministro británico, Boris Johnson, por lo que, el experto ve “fácil” su renuncia.

Esto debido a que el premier perdió su popularidad, lo que se puede ver en los resultados de las elecciones locales celebradas el pasado diciembre, en las que perdió el condado de North Shropshire, un distrito que ha estado en manos del Partido Conservador durante casi 200 años.

Durante el último mes, las revelaciones sobre una serie de fiestas celebradas por Johnson durante confinamiento del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, han generado una ola de críticas contra el primer ministro británico. Ante tal situación, el premier británico ha enfrentado llamadas para renunciar a su cargo por parte de la oposición.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mdh/mkh