Lo apuntó el historiador británico Stuart Laycock en su libro All the Countries We've Ever Invaded: And the Few We Never Got Round To (Todos los países que hemos invadido: Y los pocos que nunca llegamos a invadir), refiriéndose así a la larga historia de la invasión por el Reino Unido.
“Este libro echa un vistazo a algunas de las formas verdaderamente inspiradoras en las que nuestro país ha sido una fuerza (…) en todo el mundo. (…) Somos una nación estridente, dinámica e irreprimible y así es como cambiamos el mundo, a menudo ¡cuando no pedía ser cambiado!”, escribe Laycock en la introducción de su obra.
En el presente mapa les mostramos cuales son los afortunados países que los británicos nunca han invadido.
Este libro echa un vistazo a algunas de las formas verdaderamente inspiradoras en las que nuestro país ha sido una fuerza (…) en todo el mundo. (…) Somos una nación estridente, dinámica e irreprimible y así es como cambiamos el mundo, a menudo ¡cuando no pedía ser cambiado!”, escribe el historiador británico Stuart Laycock en la introducción de su obra que relata la larga historia de la invasión por el Reino Unido.
zss/rha/krd/mkh