El líder de Hezbolá del Líbano, reafirma que mantendrá el camino de Seyed Hasan Nasralá.
Por primera vez en su cargo como el secretario general de Hezbolá del Líbano, el Sheij Naim Qasem, brindó un discurso televisivo. El nuevo líder del Movimiento de Resistencia Islámica de Líbano (Hezbolá), que reemplaza a Seyed Hasan Nasralá que fue martirizado el 27 de septiembre en un ataque israelí, puso su foco en el plan de la formación para el futuro... Según aseguró el Sheij Naim Qasem, la bandera de la Resistencia seguirá en alto y Nasralá continuará siendo un símbolo de triunfo para el movimiento.
Para Sheij Naim Qasem, la explosión de los bíperes y el asesinato de líderes fue un duro golpe, pero el grupo ya ha superado todos sus retos.
Con un tono serio, Qasem afirmó que la guerra contra el Líbano y Gaza es una guerra de EE.UU., “Israel” y Europa contra la resistencia. Insistió en que la coalición sionista debe entender que la resistencia no retrocederá, y un ejemplo de ello, fue el ataque contra la residencia de verano de Netanyahu, que según el líder de Hezbolá, es una muestra del poderío del grupo.
Para concluir, Qasem instó a los soldados de Israel a salir del Líbano, para reducir sus pérdidas, o de lo contrario, verán la derrota… Ha dejado claro que ha comenzado la era de las victorias de la resistencia.
sbd/mkh