Bajo el asedio sionista, desde Washington, activistas se congregaron ante las oficinas de AIPAC, organismo del lobby sionista.
Escenas frecuentes en el corazón del imperio: Las oficinas del lobby sionista o AIPAC, por sus siglas en inglés; ante el edificio, los colores de Palestina y la memoria de la sangre de cientos de miles de mártires de la ocupación y genocidio.
Esta acción en Washington se suma a una jornada global de solidaridad con Palestina y en particular con la flotilla “Sumud” o Firmeza (Del árabe). Un convoy de alrededor de 50 embarcaciones de por lo menos 44 países. Intentan llevar asistencia a Gaza y se encuentran bajo el asedio del régimen sionista.
AIPAC, así como todas las organizaciones que componen el lobby sionista en Estados Unidos se han dedicado en el pasado y presente a difundir propaganda y difamaciones en contra de cualquier esfuerzo independiente internacional humanitario a favor de Palestina. De esta manera el aparato criminal terrorista israelí justifica cualquier acto de violencia en contra de quienes intentan llevar asistencia a las víctimas de la ocupación.
En adición a ello, otros activistas señalan que en 2025, el lobby sionista adquiere dimensiones preocupantes en la compra y venta de los políticos de turno en EE.UU. De esta manera, no solo garantizan los intereses parasitarios del régimen; pero a la vez obtienen licencia y recursos para continuar el exterminio.
Marcelo Ali Sánchez, Washington.
kmd/tqi
