• Otra metedura de pata de Joe Biden: Llama iraníes a ucranianos
Publicada: miércoles, 2 de marzo de 2022 10:46

El presidente de EE.UU., Joe Biden, confunde durante su discurso anual del estado de la nación en el Congreso a los ucranianos con el pueblo iraní.

[El presidente ruso Vladimir] Putin puede cercar Kíev con tanques, pero nunca ganará los corazones y las almas del pueblo iraní”, señaló el martes el mandatario, que es objeto de ridículo de los medios de comunicación por numerosos errores que ha cometido en sus comentarios.

La página web de la Casa Blanca no ha publicado la nueva metedura de su inquilino y la ha sustituido con su forma correcta: “las almas del pueblo ucraniano”.

El discurso tradicional de Biden comenzó con la crisis de Ucrania y luego dio paso a la agenda nacional, desde la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19 a la inflación.

 

Las críticas contra el manejo de desafíos nacionales e internacionales por el inquilino de la Casa Blanca han ido en aumento, y el índice de aprobación del presidente ya ha caído al mínimo histórico del 37 %, según una nueva encuesta de Washington Post-ABC News.

msm/rba