• Santa María: Actuación desquiciada de Trump pronto lo derrumbará
Publicada: jueves, 9 de abril de 2020 4:25
Actualizada: jueves, 9 de abril de 2020 18:38

El analista Carlos Santa María critica el comportamiento del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con los medios de comunicación.

El presidente de la nación (de EE.UU.), que fue la más poderosa del mundo está actuando de una manera totalmente desquiciada, y yo preveo muy pronto su derrumbe”, ha comentado el experto en temas políticos Santa María en una entrevista concedida este jueves a HispanTV.

El entrevistado ha hecho estas declaraciones después de que la víspera la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en un informe sobre la libertad de prensa, denunciara queTrump no cesa su hostigamiento contra los medios de comunicación.

El documento, que investiga los hechos entre octubre de 2019 y marzo pasado, destaca que “por primera vez en la historia”, un presidente estadounidense demandó a medios de comunicación, como The New York Times, The Washington Post y la cadena televisiva CNN.

Especificó que el equipo de campaña electoral del magnate republicano ha demandado recientemente a estos tres medios por supuesta difamación.

 

Fuente:HispanTV Noticias

mkh/ncl