• EEUU, herramienta militar de Israel en el asesinato de Soleimani
Publicada: miércoles, 8 de enero de 2020 3:06
Actualizada: miércoles, 8 de enero de 2020 7:18

EE.UU. actuó como una herramienta militar de Israel al asesinar al general iraní Soleimani, opina un analista, agregando que el sionismo dirige EE.UU.

“Es muy claro que EE.UU. se ha convertido en la herramienta militar de Israel, son hermanos de sangre”, ha declarado el analista internacional Carlos Santa María en una entrevista concedida este martes a HispanTV.

El experto ha asegurado que el sionismo dirige Estados Unidos, e Israel claramente fue cómplice de Washington en el asesinato del comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el teniente general Qasem Soleimani, en un atentado perpetrado por EE.UU. en Bagdad (capital iraquí).

Según las palabras de Santa María, Israel está totalmente implicado, como lo está el Reino Unido, “están implicados puesto que siempre han estado juntos, son tres hermanos que trabajan siempre unidos pero muchas veces uno de ellos muestra la cara para que los otros no sean identificados”, aduce.

Irán confirma el ataque con decenas de misiles tierra-tierra la base estadounidense Ain Al-Asad en Irak, informa el Cuerpo de Guardianes, de seguido ha advertido a los gobiernos aliados de EE.UU. que le dejan las bases que podrían convertirse en blancos, al régimen de Israel, socio de los crímenes de EE.UU.

Fuente: HispanTV Noticias

nlr/nii/