• Vídeo: Las mil y una contradicciones de Trump sobre Irán
Publicada: lunes, 20 de mayo de 2019 11:27

Las recientes declaraciones contradictorias del presidente de EE.UU., Donald Trump, provocan ironía en las redes sociales.

“Con todo lo que está pasando, no soy uno que crea, ya sabes, no soy alguien que quiera entrar en guerra” con Irán, respondió el domingo Trump a la pregunta del corresponsal de Fox News sobre que los estadounidenses están preocupados por sus medidas contra Irán.

Pero, ajeno a toda coherencia, ese mismo día lanzó una nueva amenaza contra Irán en un mensaje emitido en Twitter. En respuesta a este mensaje, muchos internautas le recordaron sus pasados mensajes de Twitter entre 2011 y 2013.

“Para ser elegido, Barack Obama empezará una guerra con Irán”. “No permitan que Obama juegue con la carta de empezar una guerra con Irán para salir elegido, tened cuidado, republicanos”, dijo Trump en aquel entonces.

Con todo lo que está pasando, no soy uno que crea, ya sabes, no soy alguien que quiera entrar en guerra” con Irán, respondió el presidente de EE.UU., Donald Trump, a la pregunta del corresponsal de Fox News sobre que los estadounidenses están preocupados por sus medidas contra Irán.

 

bhr/nii/rba

Comentarios