• Vídeo: Trump ataca a periodista de CNN por su pregunta
Publicada: domingo, 10 de junio de 2018 10:01
Actualizada: domingo, 10 de junio de 2018 17:15

El presidente de Estados Unidos dijo que la cadena CNN da ‘noticias falsas’ y es ‘de lo peor’ cuando uno de sus reporteros cuestionó el encuentro con Kim Jong-un.

En una conferencia de prensa antes de retirarse de la cumbre del Grupo de los Siete (G7), integrado por Alemania, Canadá, EE.UU., Francia, Italia, Japón y el Reino Unido, celebrada en Canadá, el mandatario estadounidense, Donald Trump, arremetió el sábado una vez más contra la referida cadena luego de que un periodista le dijo que los aliados de Washington están “enojados” con las políticas de él.

“Existe una creciente sensación de que los aliados más cercanos de Estados Unidos están frustrados y enojados con sus medidas, y usted quiere entablar conversaciones amistosas con (líder de Corea del Norte) Kim Jong-un en Singapur”, le inquirió el periodista.

Trump claramente molesto por la pregunta, le interrumpió diciendo que “está bien”, pero el reportero insistió: “¿Está de acuerdo?, ¿ve un cambio en el sistema de alianzas de EE.UU.?”

Noticias Falsas CNN. Lo peor. Pude adivinarlo por la pregunta. No tenía idea de que eras de CNN. Después de la pregunta, tenía curiosidad de saber para quién trabajas. Trabaja para CNN”, dijo Donald Trump, presidente de EE.UU., indignado por la pregunta de un reportero de la cadena local CNN.

 

“¿Para quién trabajas, por curiosidad?”, le preguntó Trump al reportero y cuando este le dijo que para CNN, Trump espetó: “Ya me parecía”.

“Noticias Falsas CNN. Lo peor. Pude adivinarlo por la pregunta. No tenía idea de que eras de CNN. Después de la pregunta, tenía curiosidad de saber para quién trabajas. Trabaja para CNN”, señaló Trump.

Luego de calificar de “excelente” su relación con los líderes del G7, se dirigió al periodista: “Ya puedes decirles a tus amigos falsos en CNN”.

msm/ctl/msf

Comentarios