• El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, saluda a sus partidarios después de depositar su voto en un centro electoral de Nueva York en las elecciones Presidenciales, 8 de noviembre de 2016.
Publicada: miércoles, 9 de noviembre de 2016 0:28

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, hizo el martes un llamado de última hora a los votantes para que acudan a las urnas.

“No desistan, sigan saliendo a votar. Esta elección está lejos de haber terminado. Lo estamos haciendo bien, pero aun queda mucho tiempo. Vamos Florida!”, tuiteó Trump, cuyas chances de llegar a la Casa Blanca se alejan si no gana en ese estado del sureste de EE.UU.

Ayer lunes, el multimillonario realizó uno de sus últimos mítines de campaña en Florida, estado clave disputado por ambos candidatos y que ayudó a la victoria del todavía presidente de EE.UU., Barack Obama, en las anteriores elecciones.

Hace algunos días The New York Times informó de que el equipo de campaña de Trump le había confiscado su cuenta Twitter, una de las armas de campaña favoritas del millonario, para evitar cualquier derrapada que pudiera perjudicarlo.

mpv/nii/