El conflicto se generó después de que el letrado reclamara en varios mensajes enviados a Gianinna, otra hija de Maradona, que le explicaran por qué se evitó su asistencia al velorio de su “mejor amigo” en la Casa Rosada. “Nunca voy a poder olvidar”, dijo el abogado Matías Morla.
Dalma respondió el domingo a Morla en su cuenta en Instagram, con el título “Más cagón no se consigue”, donde despotricó en su contra por no o haber respondido a sus llamadas.
“Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”, escribió y anunció el inicio de acciones legales en su contra: “!Nos vemos ahí, y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero, sino, tu condena es social…”, agregó.
Hola #dalma pic.twitter.com/O3lca0ZDIJ
— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 6, 2020
Maradona falleció el 25 de noviembre a los 60 años a consecuencia de un paro cardíaco que sufrió en una residencia de la localidad bonaerense de Tigre, en la que se recuperaba de una operación reciente a la que se había sometido por un hematoma subdural.
msm/nii/