• El legendario futbolista argentino, Diego Mardano, y su hija Dilam posan para una foto en un estadio de fútbol.
Publicada: lunes, 7 de diciembre de 2020 10:53

Dalma Maradona, la hija mayor del fallecido ídolo argentino Diego Maradona, ha arremetido duramente contra el abogado de su papá en las redes sociales.

El conflicto se generó después de que el letrado reclamara en varios mensajes enviados a Gianinna, otra hija de Maradona, que le explicaran por qué se evitó su asistencia al velorio de su “mejor amigo” en la Casa Rosada. “Nunca voy a poder olvidar”, dijo el abogado Matías Morla.

Dalma respondió el domingo a Morla en su cuenta en Instagram, con el título “Más cagón no se consigue”, donde despotricó en su contra por no o haber respondido a sus llamadas.

Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”, escribió y anunció el inicio de acciones legales en su contra: “!Nos vemos ahí, y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero, sino, tu condena es social…”, agregó.

Maradona falleció el 25 de noviembre  a los 60 años a consecuencia de un paro cardíaco que sufrió en una residencia de la localidad bonaerense de Tigre, en la que se recuperaba de una operación reciente a la que se había sometido por un hematoma subdural.

msm/nii/