• Los jugadores de la selección iraní posan junto al avión que les ha llevado a Moscú para participar en el Mundial de 2018 de Rusia, 5 de junio de 2018.
Publicada: martes, 5 de junio de 2018 22:07

Irán, con la arribada de sus jugadores este martes a Moscú, se convierte en la primera selección en llegar a Rusia para participar en el Mundial-2018 de fútbol.

La selección persa, procedente de Estambul (Turquía), ha aterrizado en la capital rusa para disputar su quinto Mundial. Está encuadrada en el Grupo B junto a España, Portugal y Marruecos, y debutará frente al equipo magrebí el 15 de junio en Nizhny Novgorod.

Irán, que ocupa el puesto 36 en el ránking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), jugará el 20 de junio en Kazán contra España y el 25 de junio contra Portugal en Saransk.

Los tricampeones asiáticos sacaron su billete con facilidad para su segundo Mundial consecutivo, terminando invictos sus diez partidos en el grupo de clasificación.

La selección de Irán perdió 2-1 contra Turquía en su último amistoso el 28 de mayo y realizará su último encuentro de preparación frente a Lituania el 8 de junio

Dirigida por el técnico portugués Carlos Queiroz, que también ha sido seleccionador de su país, los jugadores iraníes tratarán de superar la primera fase.

La cita deportiva se disputará en las principales ciudades de Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio.

krd/hnb/nii/

Commentarios