• Fuerzas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán en un desfile militar.
Publicada: lunes, 27 de septiembre de 2021 16:02
Actualizada: lunes, 27 de septiembre de 2021 17:25

El Cuerpo de Guardianes de Irán informa de la muerte de dos personas que habían resultado heridas en un incendio en uno de sus centros de investigación en Teherán.

Conforme ha comunicado este lunes el departamento de relaciones públicas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, dos personas que habían resultado heridas en un principio en uno de los centros de investigación del CGRI, perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas sufridas. Las víctimas fueron identificadas como Seyed Morteza Karimi y Hosein Abedi.

En un comunicado emitido el domingo, la oficina de relaciones públicas del CGRI informó de un incendio en un centro de investigación de autosuficiencia utilizado por estas fuerzas en el oeste de Teherán (capital iraní), que había dejado tres empleados heridos.

El incendio fue sofocado gracias a la ardua tarea de los cuerpos de bomberos que acudieron de inmediato al lugar del incidente. Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro, por lo que las autoridades están investigando lo hechos.

mep/tqi/rba