• Un avión de combate iraní durante los preparativos de los ejercicios bautizados Fadaian Harim Velayat 7, 30 de octubre de 2017.
Publicada: martes, 31 de octubre de 2017 8:07

Las Fuerzas Aéreas de Irán han comenzado hoy martes ejercicios militares de dos ‎días, denominados Fadaian Harim Velayat 7, en la provincia de Isfahán.‎

El portavoz de estas maniobras, el general de brigada Masud Ruzjosh, explica que los aviones tripulados y no tripulantes (drones), además de los aviones de inteligencia electrónica (ELINT, en inglés), volarán varias horas al día para interceptar objetivos preestablecidos.

“En esos ensayos, los valientes y jóvenes pilotos de las Fuerzas Aéreas practicarán nuevas e innovadoras tácticas” de defensa, ha explicado el general Ruzjosh a los periodistas.

De igual modo indica que los ejercicios Fadaian Harim Velayat 7 simularán un escenario de guerra real a fin de “desarrollar la capacidad” aérea de Irán, “mejorar la habilidad de sus comandantes en las operaciones aéreas”, y ensayar y exhibir  los sistemas defensivos modernos de Irán.

En esos ensayos, los valientes y jóvenes pilotos de las Fuerzas Aéreas practicarán nuevas e innovadoras tácticas” de defensa, ha explicado el portavoz de las maniobras Fadaian Harim Velayat 7, el general de brigada Masud Ruzjosh. 

El portavoz de las maniobras Fadaian Harim Velayat 7, el general de brigada Masud Ruzjosh, ofrece una rueda de prensa, 30 de octubre de 2017.

 

El Ejército de Irán ha llevado a cabo otras seis maniobras militares Fadaian Harim Velayat para mostrar la capacidad defensiva del país y transmitir un mensaje de seguridad, estabilidad, amistad y paz de la República Islámica a los países de la región.

El portavoz de las maniobras Fadaian Harim Velayat 7, el general de brigada Masud Ruzjosh, ofrece una rueda de prensa, 30 de octubre de 2017.

 

bhr/nii/