El portavoz de estas maniobras, el general de brigada Masud Ruzjosh, explica que los aviones tripulados y no tripulantes (drones), además de los aviones de inteligencia electrónica (ELINT, en inglés), volarán varias horas al día para interceptar objetivos preestablecidos.
“En esos ensayos, los valientes y jóvenes pilotos de las Fuerzas Aéreas practicarán nuevas e innovadoras tácticas” de defensa, ha explicado el general Ruzjosh a los periodistas.
De igual modo indica que los ejercicios Fadaian Harim Velayat 7 simularán un escenario de guerra real a fin de “desarrollar la capacidad” aérea de Irán, “mejorar la habilidad de sus comandantes en las operaciones aéreas”, y ensayar y exhibir los sistemas defensivos modernos de Irán.
En esos ensayos, los valientes y jóvenes pilotos de las Fuerzas Aéreas practicarán nuevas e innovadoras tácticas” de defensa, ha explicado el portavoz de las maniobras Fadaian Harim Velayat 7, el general de brigada Masud Ruzjosh.

El Ejército de Irán ha llevado a cabo otras seis maniobras militares Fadaian Harim Velayat para mostrar la capacidad defensiva del país y transmitir un mensaje de seguridad, estabilidad, amistad y paz de la República Islámica a los países de la región.

bhr/nii/