Munesan, que también funge de presidente de la Organización de Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo de Irán, tiene previsto reunirse con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili; el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional español, Alfredo Pérez de Armiñan.
Fitur, a donde acuden numerosos profesionales del ámbito turístico, es un escaparate promocional que presenta la oferta de este sector tanto a nivel español como internacional, para el establecimienot de contactos comerciales a fin de desarrollar futuros negocios.
La feria se celebra a lo largo de esta semana, hasta el domingo 27 de enero, en la capital de España. Este año contará con 67 495 metros cuadrados, 886 expositores y 10 487 empresas de 165 países y regiones distintos.
Teherán y Madrid han expresado su disposición a profundizar en los lazos bilaterales en los últimos años, como hizo en noviembre pasado el secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España, Fernando Valenzuela, en una reunión con el vicecanciller iraní para Asuntos Políticos, Seyed Abas Araqchi.
alg/mla/ftm/hnb