• ‘Lula sería vencedor si fuera a disputa electoral con Bolsonaro’
Publicada: jueves, 15 de abril de 2021 2:32

Luiz Inácio Lula da Silva vencerá al presidente Bolsonaro en las elecciones de 2022 de Brasil, pero tendrá muchas piedras en el camino, opina un analista.

El experto en temas políticos Beto Almeida, en una entrevista con HispanTV, abordó el miércoles el tema del posible retorno electoral del exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y los obstáculos que podrían surgirle por el camino.

En este sentido, explicó que la Administración irresponsable y desastrosa del actual presidente brasileño, Jair Bolsonaro, no ha podido actuar bien en diferentes temas, entre ellos, la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, para luego indicar que ello ha permitido la “emergencia otra vez de Lula”.

Los sectores que han derribado a [la expresidenta] Dilma Rousseff no se van a quedar paralizados y pueden crear obstáculos para impedir una vuelta triunfada de Lula, que, sin duda, si fuera a una disputa electoral con Bolsonaro, sería un gran vencedor, pero antes de ello hay muchas piedras en el camino”, subrayó Almeida. 

 

Fuente: HispanTV Noticias

sar/anz/fmk