• Israel sigue adelante con el genocidio que ejecuta en Gaza- Noticiero 1:30
Publicada: domingo, 18 de agosto de 2024 6:28

el número de asesinados en Gaza supera los 40 070. HAMAS, tilda de “ilusión” la alegación del presidente de EEUU, Biden, de que el acuerdo de alto el fuego está “cerca”.

1. Gaza sigue bajo fuego israelí. En las recuentes 48 horas, al menos 69 palestinos han muerto, con lo que el balance de palestinos asesinados desde el pasado 7 de octubre, alcanza los 40 074, en su mayoría mujeres y niños.

2. El movimiento de resistencia palestina, HAMAS, tilda de “ilusión” la afirmación del presidente de EEUU, Joe Biden, de que el acuerdo de cese al fuego en la franja de Gaza está "cerca".

3. En Venezuela, los ciudadanos se movilizan en todos los rincones del país con un llamado a la paz y en favor de la democracia y en apoyo al presidente recién electo Nicolás Maduro. La gran marcha chavista responde a una protesta organizada por la extrema derecha.

hae/mkh