• Raisi denuncia doble moral de algunos países sobre DDHH - Noticiero 19:30
Publicada: viernes, 23 de septiembre de 2022 20:34

Iraníes se manifiestan para condenar actos de violencia. Raisi: Denunciamos doble moral de algunos países sobre DD.HH. Abás denuncia impunidad de Israel en la ONU.

1. Los iraníes salieron a las calles para condenar la profanación de las santidades islámicas y los actos de vandalismo por parte de los manifestantes antigubernamentales en los últimos días. Al menos cinco miembros del personal de seguridad perdieron la vida al intentar enfrentar los disturbios.

2. El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, ha arribado a Teherán, tras su viaje a Nueva York, donde habló ante la Asamblea General de la ONU. Tras llegar, Indicó que en su discurso denunció las políticas de doble moral de algunos países respecto a los DD.HH. y a la actividad nuclear de Irán.

3. El presidente palestino Mahmud Abás en su discurso ante la Asamblea General de la ONU denuncia la impunidad de la que goza el régimen israelí como en el caso del asesinato de la periodista Shireen Abu Akleh. También denuncia el doble rasero de la comunidad internacional cuando se trata de Israel.

shp/rba