• Los manifestantes bareiníes rechazan la visita de una delegación israelí a Manamá, la capital, 19 de noviembre de 2021. (Foto: LuaLuaTV)
Publicada: sábado, 20 de noviembre de 2021 10:56

Los bareiníes protestaron el viernes contra la visita de una delegación israelí a Manamá, la capital, para participar en un foro de diálogo regional.

Los manifestantes coreaban consignas a favor de Palestina y en rechazo a la normalización de relaciones entre Manamá y el régimen de Tel Aviv.

Los indignados criticaron además a los organizadores del foro Diálogo de Manamá por izar la bandera israelí frente a la sede de este evento que fue inaugurado el viernes.

Pese al rechazo de la nación, el régimen de Al Jalifa firmó en septiembre de 2020 los Acuerdos de Abraham con los que normalizaba sus relaciones diplomáticas con el régimen de Israel.

Las autoridades palestinas advierten que la “normalización de lazos” con Israel es darle impunidad a la agresión y a la represión israelí contra el pueblo palestino, por lo que consideran los Acuerdos de Abraham como una traición a la causa palestina.

 

ftm/ncl/mkh