• Vídeo: piloto le arroja su parachoques a otro en mundial de karting
Publicada: lunes, 5 de octubre de 2020 10:08

Un piloto arroja un parachoques contra otro mientras circulaba por la pista en la final del Campeonato Mundial de Karting en Italia.

Luca Corberi, de 23 años, dejó las redes sociales con total incredulidad y un excampeón mundial de F1 pidió el final de su carrera como piloto después de que puso en riesgo la vida de sus oponentes durante una carrera en el circuito de Lonato (Italia).

El incidente fue grabado y compartido ampliamente en redes sociales, cuyas imágenes muestran a Corberi caminado impaciente al borde de la pista hasta que decide lanzar el objeto contra uno de los vehículos.

Se cree que el piloto agresor, cuya familia es propietaria de la pista donde se llevó a cabo la competencia, dirigió su ataque contra el joven Paolo Ippolito, ya que más adelante surgieron imágenes en las que se ve cómo protagonizó un enfrentamiento físico contra su rival.

“Campeonatos de Karting de la FIA hoy en Italia. Qué está haciendo este tipo. Debería tener prohibido competir de por vida”, dijo el domingo el expiloto de F1 Robert Doornbos.

Hasta el momento, las cuentas oficiales de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) no han ofrecido una respuesta inmediata a los incidentes, más allá de publicar los resultados de la carrera.

ftn/nii/