Los medios de comunicación libaneses reportan también que un avión no tripulado israelí disparó misiles guiados contra residencias en la ciudad sureña de Kfar Kila la madrugada de esta misma jornada, sin dar más detalles.
Además, varios automóviles y viviendas han sido afectados durante una acometida de las fuerzas sionistas en el flanco oriental de la región ocupada de Kfar Shuba.
Un helicóptero israelí ha lanzado dos bombas sónicas sobre una reunión de civiles en la localidad de Yaroun, en el distrito de Bint Jbeil.
Y aviones de guerra israelíes han roto la barrera del sonido dos veces en los cielos de la zona de Bekaa Occidental, en el sureste del Líbano.
Tras haber sufrido pérdidas significativas durante casi 14 meses de conflicto y no haber alcanzado sus objetivos en la ofensiva contra Líbano, Israel no tuvo más opción que acordar un alto el fuego con Hezbolá, implementado el 27 de noviembre.
Desde el inicio del acuerdo, las fuerzas ocupantes han llevado a cabo numerosos ataques contra Líbano, violando el alto el fuego, que abarca los bombardeos aéreos sobre la nación árabe.
dgh/ctl