Según denunciaron activistas en redes sociales, los militares israelíes agredieron a cristianos en el centro de Al-Quds (Jerusalén), deteniendo a varios de ellos.
Los habitantes musulmanes de Al-Quds también son objeto diario de atrocidades de militares y colonos extremistas israelíes que frecuentemente profanan la Mezquita Al-Aqsa y atacan a los fieles.
“No es sólo una cuestión de musulmanes. A Israel no le gusta ninguna otra religión. El mundo entero tiene que despertarse antes de que sea demasiado tarde. Porque a Israel sólo le gustan los pueblos sionistas que siguen su forma de pensar”, escribió un internauta en la red social X.
#Gaza_Genocide🇵🇸🇵🇸🇵🇸
— Abdul بلوچ (@pakwtn) October 24, 2023
Israeli soldiers are attacking Christian and churches as well,it is not only matter of Muslims.Israel does not like any other religion,Whole world has to wake up before it's too late.Because Israel only likes the Zionists peoples who follow their mindset. pic.twitter.com/xUgIGxgm6N
Otra cuenta en X, con nombre Z.SEDA C., ha señalado así: “Dijimos que los cristianos serían los siguientes, los soldados bárbaros sionistas israelíes están atacando a los cristianos que van a la iglesia. Hola europeos, ¿seguirán apoyando a Israel?”.
El régimen de Israel bombardeó el pasado jueves la iglesia ortodoxa de San Porfirio, la más antigua en Gaza, donde se refugiaban cientos de los desplazados palestinos, en la mayoría mujeres y niños, que huyeron de los bombardeos de Israel. Al menos 18 cristianos palestinos perdieron la vida.
De hecho, los sionistas han emprendido una campaña de bombardeos indiscriminados contra la Franja de Gaza, donde ya ha matado a más de 5700 personas.
tqi