• Argentinos protestan contra el precio del trasporte
Publicada: jueves, 22 de febrero de 2024 17:43

Cada vez más ciudades argentinas se suman a los cortes de calles para manifestarse en contra del aumento de los precios y la caída del poder adquisitivo.

Argentina amaneció con un paro de trenes. La única manera de llegar al trabajo fue a través de combinaciones de ómnibus que suman aumentos cada semana. Por eso se manifiestan cortando calles como en la ciudad de La Plata.

En el mismo centro, largas filas de taxis sin pasajeros, pues la caída del poder adquisitivo, ya no permite ese tipo de trasporte individual.

Manifestaciones como esta que se repiten en cada ciudad de la República Argentina, en donde a través de cortes de calles reclaman, en contra del aumento exponencial de los combustibles, que se traslada al precio del trasporte público.

Un abismo social que crece, a menos de 100 días de la asunción de Javier Milei.

Sebastián salgado, Buenos Aires

ffa/rba