• Recuento: Misiles sin control
sábado, 6 de julio de 2019 11:24

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ratificó la suspensión del tratado sobre misiles de alcance medio y corto, firmado durante la Guerra Fría con EE.UU.

¿Sin el Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF, por sus siglas en inglés) qué le depara al mundo?

Hoy analizamos esto e indagamos tu opinión a través de nuestro sondeo semanal, que aparece en Hispantv.com. Pero también en esta edición el Recuento de otras noticias destacadas.

Irán asegura que cumplirá con lo que ha advertido sobre la reducción de sus compromisos en el acuerdo nuclear, en caso de que la Unión Europea (UE) no de pasos prácticos para proteger sus intereses ante las sanciones de Estados Unidos.

Esta semana trascendieron las protestas en varias ciudades de Estados Unidos contra la política de Donald Trump contra los migrantes. Piden el fin de los campos de concentración y exigen al Congreso que monitoree la situación de los detenidos.

Un grupo de científicos suizos dicen que la mejor forma de contener el cambio climático es plantando árboles. Hay que sembrar un billón, sobre todo, en los trópicos para combatir el cambio climático.

smd/hnb

Comentarios