• Irán - 1. Yazd la ciudad de las torres de viento-Badgir 2. Chang 3. Complejos industriales de Qazvin

En esta entrega del programa ‘Irán’ veremos: Yazd la ciudad de las torres de viento-Badgir, Chang - Complejos industriales de Qazvin.

1- Yazd la ciudad de las torres de viento (Badguir): La desértica ciudad de Yazd es, sin duda, un museo vivo que guarda en cada rincón un precioso tesoro arquitectónico. Una de las maravillas arquitectónicas de esta ciudad son sin duda las torres de viento.

2- Chang: “Chang” es uno de los instrumentos más antiguos del mundo y su antigüedad se remonta a 3000 años antes de Cristo. En este reportaje vamos a conocer a algunas personas que fabrican este instrumento tradicional iraní y enseñan a tocarlo.

3-Complejos industriales de Qazvin: La provincia de Qazvin (oeste de Teherán), que se encuentra en el corredor principal de tránsito de mercancías de Irán, es el centro de las pequeñas y medianas industrias del país debido a la existencia de cientos de complejos industriales. Estos complejos son una gran oportunidad de inversión segura para iraníes y extranjeros.

smd/ctl/hnb

lunes, 12 de diciembre de 2016 21:08
Commentarios