• Irán - 1. Sisajt en Kohkiluye 2. Ali Vaksima 3. Varamin arte y artesanías 4. Caravasar Yanat

Una semana más tenemos la intención de sorprenderles con nuestros reportajes y hacerles recorrer nuestro país a través de sus pantallas: 1. Sisajt en Kohkiluye 2. Ali Vaksima 3. Varamin arte y artesanías 4. Caravasar Yanat

1- Kohkiluye y Boyer-Ahmad: hablarnos de las bellezas y atracciones de la provincia de Kohkiluye y Boyer-Ahmad, para convencerles de que merece la pena viajar a esta gran provincia y verla con sus propios ojos.

2- Ali Vaksima: Cada uno de nosotros nos ganamos la vida de una forma diferente. Pero algunos tienen formas muy originales e innovadoras de ganarse la vida.

3- Varamin: Varamin fue el nombre al que nos familiarizamos la semana pasada y conocimos parte de su legado histórico y sus monumentos. Vamos a asomarnos otra vez a la misma zona para ver que más cosas nos faltan por ver.

4- Caravasar Yanat: Los caravasares iraníes tienen fama mundial y son como bien saben antecedentes de los modernos hoteles y hostales de carretera. ¿Quieren conocer a uno de los más particulares en Irán y todo el mundo?

smd/hnb

lunes, 14 de septiembre de 2015 21:03
Commentarios