• Irán - 1. Museo de marionetas y juguetes antiguos en Kashan 2. La ciudad de Yasuch 3. A mí me gusta el

En esta nueva entrega del programa Irán disfrutaremos de los siguientes reportajes: 1. Museo de marionetas y juguetes antiguos en Kashan 2. La ciudad de Yasuch 3. A mí me gusta el Heyab 4. Shahrud I

1. Museo de marionetas y juguetes antiguos en Kashan
Si se sienten agotados del mundo moderno, el trabajo y todas sus obligaciones, y quieren tomarse un descanso, les proponemos ver el siguiente reportaje que es, antes que nada, un exquisito recorrido por las callejuelas de la infancia.

2. La ciudad de Yasuch
Una vez más tenemos el privilegio de presentarles otra de nuestras provincias. Nos vamos a la ciudad de Yasuch para conocer las bellezas y atracciones de la capital de esta provincia.

3. A mí me gusta el "Heyab"
Para las mujeres que practican el Islam, es considerado como algo sagrado, como una bendición, como una protección incluso. Hablamos del velo, también conocido como el Heyab. No se pierdan el siguiente reportaje en el que el lema principal es: a mí me gusta el Heyab.

4. Shahrud I
Llevamos dos semanas hablándoles de la provincia de Semnan, sus monumentos, su historia y su naturaleza, entre otras cosas. Pues esta semana vamos a seguir en la misma provincia.

xsh/kaa

lunes, 17 de agosto de 2015 20:12
Commentarios