• Irán - 1. Museo de Ein-o-Dole 2. Capoeira 3. Exposición de pintura y arquitectura 4. Parque Industrial de Inversión Extranjera

En este capítulo del programa Irán veremos: 1. Museo de Ein-o-Dole 2. Capoeira 3. Exposición de pintura y arquitectura 4. Parque Industrial de Inversión Extranjera

1. Museo de Ein-o-Dole
Una mansión histórica en el corazón de un espléndido jardín, un lugar que ha sido alojamiento de personajes de gran renombre a nivel mundial, una edificación perteneciente a la dinastía Qayar, con muchas anécdotas que narrarnos.

2. Capoeira
No existe deporte en el mundo que no se practique en Irán. Desde los deportes más exóticos a los más modernos e innovadores tienen sus adeptos y seguidores en el país persa. Incluso el deporte o mejor dicho el arte marcial afrobrasileño.

3. Exposición de pintura y arquitectura
¿Alguna vez se han imaginado que pueda existir una fusión artística interesante entre la pintura y la arquitectura? ¿Creen que estas dos artes se pueden mezclar para crear obras innovadoras? ¡Por qué no!

4. Parque Industrial de Inversión Extranjera
Hasta ahora les hemos hablado sobre diferentes aspectos de la provincia de Azerbaiyán Oriental: sus aspectos históricos, turísticos, culturales… En este capítulo del programa queremos hablar sobre la dimensión económica de esta zona través de un Parque Industrial de Inversión Extranjera.

xsh/hnb

 

lunes, 16 de noviembre de 2015 21:20
Commentarios