• Irán - 1. Los armenios en Irán 2. El edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores 3. La mezquita Rangooniha

En esta entrega del programa Irán veremos: Los armenios en Irán, el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores y la mezquita Rangooniha.

1- La gran fiesta de los armenios en Irán en el monasterio de San Tadeo (Azerbaiyán Occidental): Los armenios son un pueblo con profundas raíces en la historia de Irán, compartiendo antiguos vínculos arraigados en la proximidad geográfica y el parangón cultural. A través del siguiente reportaje les queremos llevar a un bello rincón de Irán donde los cristianos celebran una de sus ceremonias más importantes.

2- El edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores: Los edificios y los palacios antiguos son tesoros que normalmente se convierten en museos. Junto con mi compañera queremos llevarles a una sede política, cuyo edificio representa una impresionante arquitectura que merece la pena visitar.

3- La mezquita Rangooniha: Existen varias mezquitas en Irán en diferentes lugares, de diferentes tamaños y con diferentes arquitecturas. La mezquita de los rangoonies en la ciudad de Abadan (suroeste), es una de las más bellas pero un poco particular, ya que goza de un estilo arquitectónico indio.

mhn/ctl/rba

lunes, 28 de agosto de 2017 11:58
Commentarios