• Irán - 1. Las iglesias de Teherán 2. Firuzkuh, aldea de HaramDeh 3. Sie Tir, calle de las religiones

En esta entrega del programa Irán veremos: Las iglesias de Teherán - Firuzkuh, aldea de HaramDeh - Sie Tir, calle de las religiones.

1- Las iglesias de Teherán: A lo largo y ancho de Irán están repartidas cerca de 600 iglesias y monumentos religiosos cristianos.

2- Firuzkuh, aldea de HaramDeh: Alejarse del bullicio de Teherán para muchas personas que viven en esta gran ciudad no es tan difícil, porque hay numerosos lugares cerca de esta ciudad que tienen un sinfín de atracciones turísticas. Les invitamos a un tour virtual al extremo oriental de la provincia de Teherán para echar un vistazo a las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en Firoozkuh.

3- Sie Tir, calle de las religiones: Durante toda la historia de Irán, nunca hubo un momento en el que todos los iraníes tuvieran la misma religión. Irán es un arcoíris de colores en donde la fraternidad y el hecho de ser “iraní” han creado una simbiosis inquebrantable entre los habitantes de esta tierra. La calle que queremos recorrer juntos es una hermosa parte de ese arcoíris.

xsh/ctl/rba

lunes, 11 de septiembre de 2017 13:51
Commentarios