• Irán - 1. La antigua ciudad de Teherán 2. Pueblo de Karyak 3. Feria de la alfombra 4. La ciudad de Varamin

En esta nueva entrega del programa Irán disfrutaremos de los siguientes reportajes: 1. La antigua ciudad de Teherán 2. Pueblo de Karyak 3. Feria de la alfombra 4. La ciudad de Varamin

1- La antigua ciudad de Teherán: La capital de nuestro país, Teherán, es una ciudad, una gran metrópolis hacia la que nosotros sentimos muchos cariño y amor.

2- Feria de la alfombra: La alfombra persa es algo de lo que no les podemos dejar de hablar semana tras semana, ya que las historias que este producto artesanal, esta obra maestra del arte iraní alberga en su interior son infinitas.

3- Varamin: Ya saben que los destinos turísticos de Irán son interminables. En este reportaje, verán que nuestro compañero, no se ha alejado mucho de la capital, y aquí dentro de la provincia de Teherán, ha encontrado una zona muy rica en cuanto al legado histórico y monumentos.

4- Karyak: Para conocer un tanto mejor la provincia de Kohkiluye y Boyer-Ahmad, les invito esta semana, a que vayamos juntos a uno de sus pueblos, para ver de cerca la vida de sus habitantes y dar un paseo por sus lugares históricos.

smd/hnb

lunes, 7 de septiembre de 2015 20:51
Commentarios