• Irán - 1. Gafas 2. Tribus de la provincia de Golestán 3. Asar Jané en Isfahán 4. Aspectos de Irán: Edificio de Kooshk

En esta nueva entrega del programa Irán disfrutaremos de los siguientes reportajes: 1. Gafas 2. Tribus de la provincia de Golestán 3. Asar Jané en Isfahán 4. Aspectos de Irán: Edificio de Kooshk

1. Las gafas siempre nos ayudan a que no nos deslumbre el exceso de luz y nos protegen frente al exceso de radiación ultravioleta, por lo cual, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegirlas.

2. La variedad y cantidad de las tribus en la provincia de Golestán, norte de Irán, nos ha animado para llevarles a ver de cerca la vida que llevan ellas, desde las artesanías hasta sus artes, danzas y tradiciones.

3. Vamos a la increíble ciudad de Isfahán, centro de Irán, para conocer de cerca una antigua fábrica tradicional que se dedicaba a la extracción de semillas oleaginosas y que hoy se ha convertido en un museo del que puede disfrutar todo el mundo.

4. Uno de los monumentos nacionales e históricos más destacados de Teherán, capital iraní, cuya antigüedad se remonta a la época de la dinastía Qayar servirá esta semana como nuestro anfitrión.

xsh/hnb

lunes, 13 de julio de 2015 20:23
Commentarios