• Irán - 1. Festival de niños y adolescentes 2. Complejo deportivo Azadi 3. Caravasar Ghasr-e Bahram 4. Atracciones de Kohkiluye y Boyer-Ahmad

En este capítulo del programa Irán veremos: 1. Festival de niños y adolescentes 2. Complejo deportivo Azadi 3. Caravasar Ghasr-e Bahram 4. Atracciones de Kohkiluye y Boyer-Ahmad

1- Festival de niños y adolescentes
La población de Irán es una población joven, lo cual significa que está compuesta en su gran mayoría por jóvenes, adolescentes y niños.

2- Complejo deportivo Azadi
Si les gustan los deportes y el mundo relacionado a ellos, vean este reportaje porque les va a hablar de uno de los complejos deportivos más importantes de todo el país.

3- Caravasar Ghasr-e Bahram en la provincia de Semnan
La palabra caravasar, etimológicamente hablando, es una voz proveniente del persa, el idioma que se habla en Irán. Y se refiere a una posada destinada a las caravanas. Ahora si quieren saber más sobre estas antiguas edificaciones, no se pierdan este reportaje.

4- Atracciones de Kohkiluye y Boyer-Ahmad (Parte 6)
Esta es la sexta semana en la que les hablaremos de la provincia de Kohkiluye y Boyer-Ahmad y de sus interminables atracciones naturales e históricas. Este reportaje les descubre más lugares interesantes en esta provincia.

xsh/hnb

 

lunes, 5 de octubre de 2015 23:56
Commentarios