• Irán - 1. El Tour de Rahiane Nur 2. Terapia con sanguijuelas 3. Los lugares históricos en Kish

En este capítulo del programa Irán veremos: El Tour de Rahiane Nur - Terapia con sanguijuelas - Los lugares históricos en Kish.

1- El Tour de Rahiane Nur: Rahiane Nur o los pasajeros de la luz es el nombre de las caravanas de peregrinos que viajan para visitar las zonas afectadas durante los 8 años de guerra impuesta por Irak a Irán (1980-1988). Este reportaje nos lleva a estos lugares considerados sagrados para los iraníes donde los mártires ofrecieron sus vidas para defendernos.

2- Terapia con sanguijuelas: ¿Alguna vez han oído hablar de la terapia con sanguijuelas?, ¿ustedes se atreverían a probar este tipo de terapia? En este reportaje vamos a visitar una granja especial de crianza de sanguijuelas y luego un centro terapéutico para saber cómo funcionan estas “farmacias ambulantes”.

3- Los lugares históricos en Kish: Irán está lleno de monumentos históricos esparcidos por todos los rincones del país. Incluso una isla turística, de playas y sol, como Kish, nos sorprenderá con su belleza histórica.

smd/ctl/rba

lunes, 5 de junio de 2017 16:02
Commentarios