• Irán - 1. Artistas autodidactas 2. Plataformas petroleras en la isla Jark 3. Museo Malek 4. Aspectos de Irán: el tallado de madera

En esta entrega del programa Irán veremos: 1. Artistas autodidactas 2. Plataformas petroleras en la isla Jark 3. Museo Malek 4. Aspectos de Irán: el tallado de madera

1- Artistas autodidactas
Es verdad que el arte y las destrezas se tienen que aprender. Pero también el talento para aprenderlo es algo innato que muchos poseen por naturaleza. Pues en esta edición queremos presentarles a artistas que para llegar a donde están el día de hoy se han esforzado mucho, pero solo con la ayuda de sí mismos.

2- Isla de Jark
Una semana más vamos a viajar al sur de Irán, a la isla Jark en el Golfo Pérsico. Una vez más vamos a descubrir la importancia de esta isla.

3- Museo Malek
Es momento de dar un paseo por el centro de Teherán, digamos el casco antiguo de la capital, para conocer uno de sus museos; el Museo Malek.

4- El tallado de madera
La madera es un elemento que proviene de la naturaleza para darnos el material suficiente para realizar un ilimitado número de obras de arte: la taracea, la marquetería, el tallado, etc. Este último lo podrán conocer mucho mejor a través de un reportaje.

xsh/ktg/rba

lunes, 28 de marzo de 2016 19:28
Commentarios