• Agresión israelí; Futuro del acuerdo nuclear; Brasil rumbo a presidenciales | El Porqué de las Noticias
sábado, 6 de agosto de 2022 4:06

¿Por qué si Tel Aviv alega que sus ataques fueron precisos, entre las bajas además de un alto cargo de la resistencia de Palestina se contabilizan también civiles? ¿Por qué Teherán considera como una línea roja el levantamiento de las sanciones antiiraníes en los diálogos retomados esta semana en Viena, la capital austriaca? ¿Por qué las fuerzas del Partido de los Trabajadores arremeten contra la gestión de Bolsonaro y en especial por lo que calificaron como desatención al sector de la salud?

Nuestros expertos analizan junto a Yosvany Noguet, a través de HispanTV:

  • El Movimiento palestino de la Yihad Islámica, promete una lucha sin tregua a Israel, luego de que el régimen sionista matara, en varios ataques aéreos, a un comandante de este movimiento y a 9 civiles. Las ofensivas, también, han dejado 60 heridos.
  • Las líneas rojas de Irán y su beneficio económico del Plan Integral de Acción Conjunta deben ser respetados y garantizados en un posible pacto en las conversaciones nucleares de Viena. Así lo deja claro el ministro de Exteriores del país persa, Hosein Amir Abdolahian. Preocupaciones que Rusia tacha de legítimas y lógicas.
  • En Brasil, el expresidente y candidato a la presidencia, Luiz Inácio Lula da Silva cargó de nuevo contra el actual mandatario y su rival electoral, Jair Bolsonaro. Lo acusó de desmantelar la salud pública y dejar en situación de hambre a millones de personas.

ffa/mkh

 

 

Comentarios