• El Porqué de las Noticias: Visita de Borrell a Irán. Visita de Netanyahu con Abdel Fattah al-Burhan. Elección del oponente de Trump
martes, 4 de febrero de 2020 4:28

¿Por qué el jefe de la Diplomacia europea visita Irán? ¿Por qué Sudán sostiene reuniones con el premier israelí? ¿Por qué las elecciones demócratas son tan decisivas?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Osvaldo Canales, para ir más allá de las noticias.

  • El jefe de la Diplomacia europea, Josep Borrell, visita Teherán (capital iraní). ¿El Objetivo? Buscar vías de solución para el acuerdo nuclear. El presidente iraní, Hasan Rohani, señala que cuando la otra parte cumpla sus compromisos, Irán volverá a cumplir los suyos.
     
  • Como una puñalada en la espalda vio Palestina la reunión sostenida entre el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y el presidente del Consejo Soberano de Sudán, Abdel Fattah al-Burhan, en Uganda.
     
  • Los demócratas inician carrera para definir candidato para enfrentar al presidente Donald Trump en las elecciones de noviembre.

fdd/mkh

Comentarios