• El Porqué de las Noticias: Pacto nuclear con Irán. Acuerdo migratorio EEUU-México. ¿Quién sucederá a May?
martes, 11 de junio de 2019 3:07

¿Por qué Europa no toma medidas prácticas para preservar el acuerdo nuclear como exige Irán? ¿Por qué Trump sigue sus amenazas hacia México, tras el acuerdo migratorio? ¿Por qué Boris Jhonson es el candidato favorito para suceder a Theresa May como premier del Reino Unido?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

• Encuentro en Teherán entre Pdte. iraní y ministro de exteriores alemán... Rohani expresa que la seguridad regional no se logra por presiones y sanciones contra Irán y Maas asegura que la Unión Europea (UE) busca preservar el acuerdo nuclear.

• Sigue la polémica entre EE.UU. y México, por acuerdo migratorio... Mientras se implementa el pacto entre ambos países, Donald Trump amenaza de nuevo al país azteca con aranceles, si no ratifica el acuerdo de migración.

• Candidatos en la carrera por la sucesión de Theresa May... Boris Johnson pinta como favorito para ser primer ministro del Reino Unido, mientras se genera expectativa sobre lo que pasará con el Brexit.

akm/msf

Comentarios